Cómo Registrarse y Activar tu Cuenta
Puntos importantes:
 *Puedes comenzar con tan sólo $50 (Mínimo de inversión)
 
*Cuando compras un paquete tienes que esperar entre 48 a 72 Horas Hábiles luego de la activación para   comenzar a ver reflejadas las ganancias del 3% diario. ( No tienes que invitar a nadie para poder ganar)
 
*Las ganancias generadas por el bono diario del 3% solo serán de Lunes a Viernes. (Sábados y Domingos  no se generan ganancias) 

*Las ganancias recibidas por el bono diario del 3%, El bono Binario y Bono Residual se depositarán en una misma cartera llamada Available wallet, la cual se podrá retirar únicamente Los Viernes entres 8:00 am a 4:00 pm Hora de Miami, Florida - Estados Unidos.

*Cuando realizas un retiro tarda hasta 72 horas hábiles en aparecer en tu billetera.

*El mínimo de retiro para cualquier cartera es de $100.

*Las ganancias generadas por el Bono de Inicio, que es cuando invitas a una persona directamente y esa persona hace una inversión generas un 10% de todas las compras que haga esa persona, van a una cartera llamada Fast wallet, la cual puedes retirar cualquier día en la semana. Recuerda que el mínimo de retiro es de $100.

*Son 2 carteras totalmente individuales y no se pueden unir, esto quiere decir que tienes que tener un mínimo de $100 en cada una cuando decidas retirar en cualquiera. Ejemplo: Si tienes $110 en tu Available wallet y Tienes $80 en tu Fast wallet Solo podrás retirar los $110 de tu Available wallet. Y cuando llegues a $100 o más en tu Fast wallet, entonces podrás retirar de ella.

*Se cobra un Fee del 7% del monto total de tu retiro.

*También puedes solicitar la tarjeta MasterCard de la empresa para cobrar tus comisiones en cualquier ATM.

*Tu paquete termina cuando hayas generado el 200% del total invertido en dicho paquete.

*Los métodos de retiros son Bitcoin, Litecoin y la tarjeta Trading Waves MasterCard.

All RIghts Resvered - Copyright 2019 
Powered By ClickFunnels.com